Actualidad·Curiosidades·electricidad·Historias·Iluminación

Llega la eléctrica que te paga por ahorrar electricidad

Se llama Podo y es una nueva comercializadora eléctrica que pretende captar clientes descontentos por el trato de las grandes empresas energéticas. Tanto, que es capaz de pagar -sí, has leído bien- a los consumidores que sean capaces de ahorrar electricidad.

Podo es una eléctrica recién aterrizada en el sector que pretende captar clientes descontentos por el trato que dan las grandes compañías. Así, entre otros beneficios, ofrece mejores ofertas a sus usuarios, trámites más sencillos y un servicio con el que puedan estar de acuerdo en todo momento, o al menos no siempre descontentos.

Una de sus grandes diferencias con respecto a otras eléctricas es el modo de presentar la factura, que viene desglosada para explicar con sencillez a qué corresponde cada partida, lo que soluciona el habitual galimatías con el que se encuentra el cliente a la hora de descifrar el recibo de la luz. Además, ofrece al consumidor la posibilidad de estar al tanto de su consumo en todo momento a través de una app que, incluso, le avisa cuando se acerque al consumo eléctrico máximo que se haya fijado, de un modo similar al de los teléfonos móviles -no en vano, detrás de ella se encuentra el que fue equipo director de ONO-.

franjas-horarias-tarifa-discriminacion-horaria-Blog-menoswatios

Pero la más importante de todas, y la que más afecta a tu bolsillo, es el sistema de cobro, basado en dos posibilidades: una de factura fija, por si quieres pagar todos los meses la misma cantidad, y otra flexible, que te permite pagar en función de la electricidad que consumas.

¿Qué tienes que hacer para contratar con esta nueva compañía que sigue los pasos de otras pioneras como HolaLuz y PepeEnergy? Sólo tienes que elegir si quieres cambiar un hogar o negocio, el formato de tarifa y calcular cuál sería el importe mensual a pagar, de lo que se encarga el mismo sistema a partir de tu dirección o de una factura previa. De los trámites se encarga la empresa, así como de trasladarte el importe del cambio, que sólo se cobra una vez.

Otra alternativa para disfrutar de algún que otro ahorro en la factura de la luz. Y si lo unes a la iluminación LED, mejor que mejor 😉

FUENTE: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s