Curiosidades·Iluminación·LED

¡Que viva la cerveza! Y si es con LED, mejor

¡A la rica cerveza! Que es tiempo de vacaciones, de tomarse una cerveza con los amigos. O dos. Momento para descansar después de un año duro de trabajo. ¿Y qué tal si disfrutas de esa cerveza con la ayuda de la iluminación LED? No, no hace falta meter una bombilla en la cerveza, no. Te lo contamos a continuación.

En más de una ocasión te hemos animado en este blog a disfrutar de una buena cerveza con luces LED, bien con una jarra o con la misma botella, especialmente cuando alguna que otra marca se animó en su momento a unir ambas cosas en una sola con este sorprendente resultado. Así que, siendo verano, ¿por qué no te animas a disfrutar de una buena cerveza con la ayuda de la iluminación LED?

En el mercado puedes encontrar distintos modelos de jarra que te permitirán dar rienda suelta a tu pasión por esta bebida tan especial y, a la vez, disfrutar de la iluminación que proporcionan las luces LED. ¿Qué te parece algo parecido a esto?

Algo psicodélico, ¿no? Vamos, que no te ves por la tarde, en playa, tomándote una cerveza con tus amigos con la compañía de algo así. De todas formas, no te creas, que hay cada cosa en el mercado…

Pues esto, todo depende de las ganas que tengas de divertirte y de acompañar un trago de cerveza con lo mejor de la iluminación LED. Que conste que nosotros solo te lo hemos dejado caer 😉

FUENTE: Milenio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s