Actualidad·Curiosidades·Iluminación·LED

Un San Valentín vestido de LED

En verano hay más tiempo para repasar aquellas noticias que, por las causas que sean, quedan olvidadas por culpa de otras más importantes o de actualidad. En esta ocasión nos vamos a marchar a Hong Kong para celebrar el Día de San Valentín con más de 25.000 rosas… LED.

Sí, un jardín de rosas con una peculiaridad: todas brillan debido a la iluminación LED. Se trata de rosas blancas que fueron construidas ex profeso para dar un toque especial a la ciudad de Hong King durante el día de San Valentín, celebrado el pasado 14 de febrero. En total, cerca de 25.000 rosas. Si a eso le unimos el tradicional juego de luces que adorna la ciudad asiática, nos encontramos con esto:

El objetivo de la celebración no fue más que homenajear al patrón de los enamorados con un jardín de rosas. Cada una de esas rosas contenía siete pétalos luminosos, que unidos crearon un espectáculo visual fuera de lo común con el propósito de expandir amor y felicidad por doquier.

Así que, ya sabes, para el próximo San Valentín, si quieres ser original aquí tienes una magnífica idea con la que sorprender a tu pareja. No hacen falta 25,000 rosas, ¿eh? Con unas pocas seguro que se da por satisfecha. De las luces LED nos podemos encargar nosotros. Si te apetece, vamos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s