Actualidad·Consejos·Curiosidades·electricidad·LED

Consejos para comprar luces LED

Consume menos, dura más y del brillo, no hablamos. Son algunos de los beneficios que ofrece la iluminación LED. Seguramente ya estés hasta la coronilla de leer sobre sus bondades, características y lo buena que es si la comparamos con otras fuentes de iluminación. Pero todavía hay gente que no la conoce. Así que, con tu permiso, vamos a hablarles un poco de cómo es esta iluminación y cuáles son sus características.

Diodo LED blog menoswatios.wordpress.com


• Sí, no mentimos: el LED es más caro que otras alternativas de iluminación. De ahí que si te vas a decidir por este tipo de iluminación como sustituto del que ya tienes, sería bueno que tuvieras en cuenta aspectos tales como las horas que permanecen encendidas las luces que vas a instalar y en qué estancias, meses del año con mayor o menor consumo, número de luces necesarias, etc. De todo ello dependerá que tu ahorro sea mayor o menor.

• Amplia variedad. Existe una gran variedad de luces LED, pero no todas tienen el mismo rendimiento, vida útil o sistema de conexión. Estudia con detenimiento qué necesitas, para qué, y luego estudia el mercado antes de cometer errores de los que luego te arrepientas.

• Personaliza tu luz. Así, dependiendo de si son RGB o dimmables, puedes disfrutar de opciones de iluminación ambiental que antes sólo estaban reservadas a los entornos profesionales y a un precio asequible.

Y si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos. Para lo que gustes mandar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s