Actualidad·Curiosidades·Iluminación·LED

Cómo preparar Halloween con Menoswatios

Sí, sí, que todavía queda mucho para Halloween… Pues exactamente dos meses. Ése es el tiempo que queda. Y si eres de los que celebra esta fiesta por todo lo alto, te vamos a enseñar un ejemplo de lo que puedes hacer que te va a dejar patidifuso. Como poco.

Este año te proponemos un reto: preparar la decoración de tu casa de cara a Halloween. En caso de que quieras celebrar una fiesta o pasar un momento divertido, aquí te traemos un ejemplo de lo que puedes hacer… Si tienes tiempo, ganas y paciencia, claro está.

El reto que te proponemos, ni más ni menos, es éste:

¿Qué? ¿Que es difícil? Solo necesitas unas cuantas tiras LED -bueno, va, unas bastantes-, realizar la instalación por toda tu casa y acompasar el encendido con alguna música que quieras utilizar para completar el espectáculo. Cierto es que el vídeo es una americanada, sí, y que su autor se habrá tirado bastantes -vale, muchas, muchísimas horas- dale que te pego con las tiras para formar figuras, para rellenar huecos o para establecer un patrón de iluminación. Pero, ¿y el gustazo que te vas a pegar con tus amigos y familiares cuando se lo muestres? ¡Sólo por ver sus caras te aseguramos que merecerá la pena el esfuerzo!

Todo depende de las ganas que tengas y del dinero que te quieras gastar. Lo demás depende de tu imaginación y de lo grande o pequeño que sea el proyecto que pretendas desarrollar. Pero con nuestras tiras LED todo es posible. Elige el motivo, lo que quieras escenificar, escoge una buena música…

¿Y nos mandas una foto si lo haces? ¡La esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s