Actualidad·Curiosidades·Iluminación·LED

Un zoo con luces LED

Animales, risas, niños admirando la fauna animal… Y luces LED. Todo eso es lo que puedes encontrar en el zoológico Wildlands Adventure Zoo de Emmen (Holanda). ¿Merece la pena una visita? Si lees las líneas siguientes, comprobarás que sí.

A finales de 2015 cerró el zoo local de Emmen, en Holanda. Sin embargo, poco después volvió a abrir sus puertas. Y lo hizo con nueva cara, inspirado por Animal Kingdom de Disney y SeaWorld Orlando Wildland.

Una de las cosas a mejorar era su iluminación LED. Lo que se consiguió gracias a más de 170 luces repartidas por todo el parque que cambian de color para destacar edificios y otros objetos. En consecuencia, dicha iluminación se adapta a la atmósfera de cada tema, que refuerza con una gran variedad de tonos.

wildlands-adventure-zoo-LED-EMMEN-blog menoswatios

En este sentido, los visitantes pueden disfrutar de tres áreas temáticas diferentes. Cada una de ellas cuenta con su propia aventura, distinta a las otras tres, con sus animales, paseos, atracciones y muchas más cosas. La nueva iluminación LED se puede disfrutar en el interior de las atracciones, aunque también en el exterior, como es el caso de los árboles o de los cauces de agua.

Una de las atracciones que más llama la atención es Jungle Jim, una verdadera jungla en la que los visitantes encontrarán cabezas móviles LED. Con esas luces se consiguen efectos visuales dinámicos de tonos de color que persiguen crear efectos de haz de miradas afiladas. Toda una atracción capaz de hacer estremecer a los visitantes de la atracción.

wildlands-adventure-zoo-led-emmen-blog-menoswatios-2

En consecuencia, un zoológico que hará las delicias de niños y mayores, que disfrutará de muchos animales. Y también de una iluminación tan novedosa como capaz de generar ilusiones e imágenes impactantes en todos aquellos. ¡Una visita la mar de recomendable!

FUENTE: Smart-Lighting.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s