Actualidad·caravaning·electricidad·Iluminación·LED

TIRAS LED: la navaja suiza de la iluminación LED

Puede que resulte exagerado, pero pensamos que no lo es. Una tira LED es lo más parecido a una navaja suiza en lo que a iluminación se refiere: vale para todo. Y para comprobarlo sólo tienes que seguir leyendo.

Las tiras LED son eficaces, eficientes, ahorran electricidad y se pueden instalar en cualquier parte. Sus posibilidades son múltiples: dentro de casa, fuera de ella -jardín, piscina, etcétera-, en el interior de una autocaravana, de una lancha, de un barco…

¿Usos? Desde sustituir tubos hasta bombillas pasando por sofitos, plafones de todo tipo y cualquier solución de iluminación que quieras cambiar por las razones que sean.

Si algo caracteriza a las tiras LED es su capacidad de iluminación. Gracias a su flexibilidad y tamaño se pueden ubicar en cualquier lugar. Y no te preocupes por las curvas o esquinas, que gracias a empalmes como el que puedes ver en este vídeo conseguirás salvar cualquier obstáculo:

Por lo tanto, son una solución óptima para iluminar cualquier lugar o estancia que quieras destacar por encima de las demás. Aparte de que están disponibles también en colores. De esta manera, puedes jugar con distintos tipos de iluminación para crear los ambientes que tengas en la cabeza, o bien para distinguirlos

¡Ah! Y lo más importante: suponen un ahorro considerable de electricidad frente a otras alternativas de iluminación. De ahí que se conviertan en una solución óptima para dotar de luz al interior de una autocaravana, incluso en sus lugares o espacios más recónditos. Y lo mismo ocurre con una embarcación.

En definitiva, soluciones pensadas para hacerte la vida más sencilla y para proporcionarte la iluminación que necesites en todo momento. Algo que sólo las tiras LED son capaces de ofrecerte.

¡Pásate por nuestra tienda y escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s