caravaning·Consejos·Curiosidades

¿Caravana o habitación de hotel? Claves de una elección

A la hora de plantear unas vacaciones surge la misma duda de siempre -aparte del lugar-, ¿qué hotel escoger? Zona, ubicación, precio… Características que nos decantarán hacia una opción u otra. ¿Y por qué no alquilar mejor una autocaravana y que ésta sea el hotel? Sopesamos pros y contras y, sobre todo, qué sale más a cuenta.

Autocaravana-en-blog-menoswatios

Alquilar la habitación de un hotel para pasar una serie de días puede salir barato… O caro. Todo dependerá del dinero que queramos gastar, de qué hotel estemos buscando, etc. Esto supone una cosa: se podrá usar el hotel como base para visitar distintos lugares, pero la ida y la vuelta siempre serán desde el mismo lugar.

Por eso, la pregunta que te lanzamos es, ¿y por qué no mejor alquilar una autocaravana en lugar de una habitación de hotel? Porque si lo que vas a hacer es visitar distintos lugares o realizar una ruta, puede que te salga más a cuenta.

¿Qué te puede impulsar a probar por esta opción?

  • El dinero que te vayas a gastar, que en el caso de la autocaravana puede suponer un ahorro importante. Tienes casi lo mismo que vas a tener en un hotel, y con más libertad. Además, la gasolina la vas a gastar igualmente. Recuerda que quieres hacer una ruta con el coche.
  • Si vas con la familia o niños, resulta una opción muy a tener en cuenta. Los niños disponen de más libertad, sobre todo, si estacionas en un lugar seguro. Y la autocaravana ofrece espacio suficiente para que todos puedan viajar con comodidad.
  • Flexibilidad horaria: lo mejor, sin duda. No tienes que atenerte a horarios de comidas o de cenas y desayunos, ni tampoco de entrada o salida del hotel. Aquí mandas tú. Incluso hasta la elección del lugar para aparcar. ¿Qué tal una cala con vistas al mar? ¿Qué hotel te proporciona eso?
  • Y no tengas temor a no saber manejar la autocaravana. Todo es cuestión de horas. La experiencia al volante es un grado, y cuanto más conduzcas una, más sencillo te resultará conducir cualquier otra. No lo olvides 😉

FUENTE: Freno Motor

Anuncios

Un comentario sobre “¿Caravana o habitación de hotel? Claves de una elección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s