Actualidad·Iluminación·Kits·LED

Claves del uso de una tira LED LS30 y LS50 en una caravana o AC

Las tiras LED LS30 y LS50 son un elemento muy recurrente a la hora de iluminar el interior de una caravana o autocaravana. Entre sus valores añadidos destacan la flexibilidad, el ahorro de espacio y la iluminación, entre otros.

Las tiras LED LS30 y LS50 están concebidas para proporcionar una interesante iluminación en aquellos puntos y lugares que quieras resaltar, o bien a los que quieras proporcionar una nueva iluminación. Sus bazas son el tamaño -que se ajusta a cualquier espacio-, la facilidad de uso y la luz que proporcionan.

Así, de cara a iluminar el interior de una caravana o autocaravana, se trata de las mejores soluciones posibles. Y lo son porque se adaptan a la perfección a la estructura del habitáculo, dada su manejabilidad.

De esta manera, se puede colocar una tira LED a lo largo del techo o de las paredes del vehículo, o bien usarla a intervalos para dotar de iluminación las zonas en las que realices más vida o pases más tiempo cuando viajas con tu vehículo.

Con una tira de 12 V. tienes más que suficiente para realizar la instalación que tengas en la cabeza. Además, gracias a su división en tramos de 30 y 50 centímetros puedes destinarlas a aquellos lugares donde quieras reforzar la iluminación del interior de tu caravana o AC. Incluso las puedes conectar entre ellas para alargar o acortar la distancia de iluminación que pretendas conseguir.

Si quieres conocerlas más en profundidad te invitamos a visitar este vídeo de nuestro canal de YouTube. Y si lo que deseas es una tira LED de estas características, sólo tienes que pasarte por nuestra tienda online y escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s