Actualidad·caravaning·Iluminación·LED

Llegan las autocaravanas de lujo para los caballos

El transporte de animales ha evolucionado. Mucho más en el caso de unos que en el de otros. El de los caballos correspondería al primero. Y más según el caballo. Y es que su manera de transportarlos ahora no tiene desperdicio.

Hay animales y animales. Por eso existen formas y formas de transportarlos. Como ocurre con los caballos, pues existen caballos y caballos. Aunque se pude decir que muchos de ellos gozan de la suerte que no tienen otros animales. Sólo hay que ver la siguiente autocaravana especialmente diseñada para ellos.

Porque se trata de una autoacaravana de lujo en la que no falta de nada. Todos los detalles de la misma están pensados para asegura el confort del equino durante su transporte. Amortiguación, diseño del habitáculo…

autocaravana-para-caballos blog menoswatios
Foto cortesía ABC de Sevilla.

Una autocaravana, en definitiva, pensada para asegurar la mejor experiencia de transporte para un caballo. Más si tenemos en cuenta que, en algunos casos, su valor es muy superior a la autocaravana en sí, por lo que toda comodidad que se le ofrezca será poca.

¿Quieres ver la autocaravana de la que estamos hablando? Se ha podido ver en Sicab 2016, el Salón internacional del Caballo de Pura Raza Española, y no tiene desperdicio. Aquí la tienes.

¿Qué? ¿Mejor que la tuya, si es que la tienes? Seguro que sólo es una cuestión de equipamiento. ¿Has pensando en sustituir sus luces por otras de tipo LED? 😉

FUENTE: ABC de Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s