ahorro de electricidad·caravaning·Consejos·electricidad·Iluminación·LED

Más LED, por favor

¿Quién no recuerda la ya mítica canción Más cine, por favor’ de Luis Eduardo Aute? Que no se cansaba de ver películas, de disfrutar con sus personajes. El cine. Lo mismo nos pasa a nosotros con el LED. Que queremos más. Y no es que le vayamos a cantar, pero casi.

Bombilla Bayoneta BA-15 MIDComo bien recordarás si conoces la canción, Aute se tiraba buena parte de la misma relatando la fría y prescindible existencia de Antoine Doinel, el personaje creado por François Truffaut. Frío, muy frío, desde luego.

Y en él hemos pensado para elaborar este post. Y en la canción de Aute, cómo no. Porque no queremos que te quedes frío en casa, iluminado por unas bombillas que están más desfasadas que un billete de cien pesetas. Queremos que disfrutes de una buena iluminación, que te permita ahorrar y, a la vez, llenar tu casa de luz, que no es poco.

Por eso confiamos ciegamente en el LED. De ahí que pidamos más y más, porque conocemos sus excelencias y de lo que es capaz. ¿O es que acaso no quieres ahorrar más de un 80% en la luz que consumes en casa? Y ya no te decimos nada a la hora de comprar nuevas bombillas para sustituir a las que ya se funden. 50.000 horas dura el LED. 50.000. ¿Qué te parece?

De ahí que pidamos más LED, más presencia de este tipo de iluminación en casa, en las oficinas. Pero también en las autocaravanas y en los barcos, si es que tienes; o en el coche. Sin duda, la automoción es uno de los segmentos que más se beneficia de la iluminación LED. Más luz, más seguridad y más ahorro. Ahorro por todas partes, en definitiva.

Pues eso, que más LED, por favor. Y también cine. Y si lo canta Aute, mejor que mejor 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s