Actualidad·ahorro de electricidad·electricidad·Iluminación·LED

El triunfo del LED

El LED no deja de ganar clientes en muchos ámbitos. Sobre todo, en casa, en la oficina y en la automoción. Su cuota de mercado se ha más que cuadruplicado en cinco años, antes incluso de lo que preveían los analistas. Las razones de este dominio las contamos en este post.

Los analistas planteaban un escenario en 2017 en el que la iluminación LED supondría algo más del 50% de las ventas de bombillas. Eso ya ha ocurrido en 2016. Y la cosa ya viene de 2015, cuando el LED alcanzó una cuota de mercado del 51%; cuota de mercado que apenas alcanzaba el 10% en 2010.

Bombilla Bayoneta BA-15 MIDAhora, ¿dónde hay que buscar la explicación del éxito de este tipo de bombillas? En su consumo. Frente a las bombillas halógenas de bajo consumo -cuya venta es historia desde septiembre de 2016-, el LED asegura ahorro. Y eso, sin duda, es lo más importante para el consumidor.

¿De cuánto ahorro estamos hablando? De entre el 70 y el 80%. Incluso puede llegar al 90% en algunos casos, según la regulación.

Pero el ahorro, además de luz, también se traduce en un ahorro de consumo. Frente a las bombillas de bajo consumo, el LED asegura una vida útil que oscila entre las 15.000 y las 25.000 horas. Y lo que es mejor, alrededor de 10.000 ciclos de encendido y apagado. Ahora piensa cuántas veces enciendes y apagas la luz todos los días. Suma. ¿Cuánto crees que podrías llegar a ahorrar?

Y muchos más beneficios que tienes a tu alcance con sólo utilizar la iluminación LED. ¿Qué? ¿Te animas? Entra en nuestra web y escoge las bombillas que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y prepárate para ahorrar! Ya verás cómo merece la pena.

¡Ya nos lo contarás!

FUENTE: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s