Actualidad·ahorro de electricidad·Consejos·Iluminación·LED

Ahorra en Navidad gracias al LED

Llega la Navidad. Y con ella, el desparrame, las celebraciones a troche y moche, los regalos… El gastar por gastar. ¡Y qué decir de la iluminación en casa! El árbol, el belén… Y el consumo de la luz, disparado. Salvo que apuestes por el LED. En ese caso no tienes que temer nada por tu bolsillo.

balcón navidad luces LED menoswatiosNavidad es sinónimo de alegría, de felicidad, de reuniones con los amigos, con la familia. Cuchipandas por aquí y por allá… Kilos de más que se van acumulando en la báscula y el bolsillo, tiritando. Regalos, comidas, cenas…

Y en casa, más de lo mismo: luces para mantener iluminada la casa de manera permanente. Como si de una central nuclear se tratara, mismamente. El árbol, el belén, las guirnaldas decorando las paredes…

¿No va siendo hora de apostar por el LED? Para empezar, para decorar ese árbol que quieres iluminar junto a la ventana para que lo vean bien todos los vecinos. Y qué mejor manera de hacerlo que con luces LED. Lucen más, iluminan mejor y, además, ahorran bastante más que otras alternativas existentes en el mercado.

Y lo mismo podemos decir de las guirnaldas, que gastan un riñón y parte del otro. ¿Por qué no sustituirlos por unas tiras LED? Además, las tienes disponibles en varios colores y puedes jugar con ellas a tu antojo para crear esos efectos de iluminación que tanto deseas.

En definitiva, se trata de que ilumines tu casa para obtener esa alegría que quieres transmitir durante estas fechas, pero sin que el bolsillo se quede dando boqueadas en busca de aire. Para eso, nada mejor que apostar por la iluminación LED. Lo demás ya lo sabes de sobra 😉

Te invitamos a entrar en nuestra web para conocer nuestras soluciones web. Y sólo por hacerte cliente, ¡5 euros de descuento en tus compras LED!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s